¿De qué manera Crear tu Primer stand publicitario?

La mayoría de los responsables de marketing en empresas industriales tienen como una parte de sus obligaciones organizar la presencia de su empresa en los acontecimientos más señalados de su campo, es aquí donde entra a tallar el stand publicitario.

¿De que manera crear tu stand publicitario?

¿De que manera crear tu stand publicitario?

Y entre sus muchas preocupaciones está diseñar el stand de la feria.

Deseo aportar una pequeña reflexión sobre la función de un stand publicitario:

La función primordial de un stand ferial es comunicar a los transeúntes feriales qué recursos o bien servicios pueden conseguir de nuestra empresa.

Es verdad que se pueden efectuar estrategias de marketing fuera-de-feria para atraer clientes del servicio cualificados a nuestro stand (telemarketing, marketing directo, acción comercial, etcétera).

Mas el setenta por ciento de los clientes del servicio potenciales que se nos va a aproximar en una feria vienen paseando ociosamente por uno de los corredores y encuentran con nuestro stand “por casualidad”.

Hay factores fundamentales relacionados con la localización y el tamaño del stand de los que no nos marchamos a ocupar acá.

Nos resultan de interés esos visitantes feriales transeúntes.

Esta clase de transeúntes busca activamente algo que pueda favorecer a sus empresas o bien negocios.

En ocasiones es algo especí­fico y otras sencillamente desean ver lo nuevo.

Las ferias son lugares hostiles que despiertan nuestros instintos genéticos de caza:

nuestro sistema inquieto está activo y buscando presas potenciales.

El cerebro examina y valora colores y formas.

¿Cuántos segundos le dedicamos a cada stand? ¿dos o tres? Si en un tiempo muy breve no identificamos “de que va” el stand, vamos a pasar de largo sin darle la más mí­nima ocasión.

Leer Más...  Como Cambiar Lona De Un Panel Publicitario

Así­ pues… ¿stand modular o bien stand de diseño?

Es una pregunta que todo responsable de marketing industrial se ha hecho alguna vez:

los stands modulares son considerablemente más asequibles que los de diseño mas reciben mucha menos atención.

Si optamos por un stand modular, va a haber muchos como el nuestro en la feria y vamos a deber recurrir a otros elementos para explicar como es la necesidad que puede satisfacer nuestra empresa: carteles, displays, nuestras máquinas en la zona más exterior (si son identificables), proyecciones, etcétera

Las impresiones de plotter agregan un costo a nuestro stand que deberíamos integrar en el presupuesto del mismo.
los stands de diseño cuestan como mínimo el doble que los modulares (y frecuentemente considerablemente más).

Lo bueno que tienen es que nos dejan “comprar” segundos de atención:

En vez de dos o tres tal vez podamos tener hasta diez segundos de evaluación por la parte del transeúnte.

No obstante, es fundamental que seamos siendo conscientes de que de nada sirven los fuegos artificiales si después el aspecto exterior del stand no es capaz de identificarse con la actividad de nuestra empresa.

Por bonito que sea un stand de diseño, el transeunte solo se va a parar si deduce que lo que en él se contiene le puede ser útil a él, a su empresa o bien a su negocio.

El instante en que te afirman en tu primer trabajo:

“se va a montar un stand publicitario en la próxima exposición”, para muchos es un instante de preocupación y miedo; aparte de no saber de qué manera iniciar.

Leer Más...  Cómo Saber Cual Es La Mejor Pintura Para Mi Casa.

En Servsur tenemos consejos y soluciones que pueden hacer que tu primer stand publicitario sea el éxito que y tu empresa procuran.

Para empezar, te sugerimos tener un stand de araña, que es el muro o bien pared que puede ser curva o bien recta, en donde vas a poder poner monitores o bien letreros para dar a conocer la marca, producto o bien servicio.

En Servsur, te ofrecemos diseños adaptados para tu marca: Lumínicos, de cualquier tamaño, Acabados de Calidad y con Materiales Diferentes

Un stand publicitario, mostrador, módulo o bien mesa de atención y los cooperadores, son esenciales por el hecho de que a través de ellos puedes tener mayor organización y control de visitas al stand publicitario.

Es fundamental que lo sepas si quieres tener mayor éxito.

Nosotros contamos con productos de calidad, resistencia y practicidad; por poner un ejemplo, las que son portátiles son ligeras para su simple transportación e inclusive una de nuestras maletas puede convertirse en mostrador o bien bares portátiles.

Asimismo, contamos con los que pueden mostrarse como podium de presentación en donde se pueda resaltar enseñar la imagen de la marca, producto o bien servicio en el frente.

No puede faltar el Porta folleto o bien revistero, que prosigue siendo muy propio y atractivo en los usuarios, en tanto que pueden asistir a brindar espacio en tu stand publicitario.

Esta clase de material, se aconseja para los que emplean a las gacetas, libros o bien fotografías como medio de información para propagar su producto o bien servicio.

Estos son ciertos materiales con los que puedes empezar para efectuar tu primera exposición, mas contamos con diferentes opciones en tanto que nos amoldamos a las necesidades que se pidan.

Leer Más...  Construye En Simples Pasos Tu Pizarra Acrílica.

Lo más esencial, es que no te dejamos solo, podemos estar desde el comienzo a fin de que los especialistas te ofrezcan los mejores consejos y recomendaciones para lo que precisas o bien desees plasmar.

En Servsur te aconsejamos a fin de que tu stand publicitario sea como lo Imaginas.

¡CONTÁCTANOS!

 

¿TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.